fbpx
16
Dom, Jun

Teatro

En las instalaciones del teatro “Héctor Marinero”, la Municipalidad de Río Gallegos entregó hoy las entradas para el show de Topa que se desarrollará el próximo 11 de septiembre en el Boxing Club de Río Gallegos.

Con el objetivo de darle un cierre perfecto al mes de las infancias, durante la jornada, en las instalaciones de la Sociedad Rural, se realizarán además actividades complementarias destinadas a los más pequeños. Estará la Casa del terror, castillos inflables, juegos de kermés, chocolatada, pochoclos, sorteos y más sorpresas.

Desde primeras horas de la mañana, los vecinos de Río Gallegos se apersonaron hasta el Teatro Municipal “Héctor Marinero” para retirar los tickets para el Show de Topa, un personaje que atrapa la atención y el cariño del público infantil.

El espectáculo fue organizado por el Municipio para cerrar las distintas propuestas que se llevaron a cabo por el Mes de las Infancias.

La secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo señaló que “estamos muy contentos con la convocatoria. Hoy desde temprano la gente hizo fila para obtener su entrada. Una vez más la Municipalidad puede montar este tipo de espectáculos para los vecinos de la ciudad de forma libre y gratuita”.

“El espectáculo comenzará a las 20 horas, pero como actividad complementaria, desde las 14:00 horas, en las instalaciones de la Sociedad Rural Río Gallegos, la Secretaría de Desarrollo Comunitario, en forma conjunta con otras áreas del municipio, llevará a cabo una actividad pensada en los más pequeños. En el lugar habrá juegos, circuitos con actividades, una mini disco, la casa del terror con más de 20 personajes, carros pochocleros, helados, golosinas, chocolatada, todo gratis para los chicos y que puedan disfrutar de esta jornada”.

“Esperamos un Boxing lleno, lo que nos gratifica. Hay muchas personas en la ciudad que no han tenido la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de esta calidad. Felices de que todos tengan la posibilidad de disfrutar de este trabajo que lleva delante del Municipio. Nuestro intendente Pablo Grasso piensa en los jóvenes, en los más chicos y se quiso dar un cierre con una actividad maravillosa donde la van a pasar genial”, concluyó.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música