fbpx
19
Mar, Mar

Teatro
Typography

Este viernes 15 y sábado 16, en el Teatro Municipal “Héctor Marinero” se presentará el actor y comediante Mario Uribe, también conocido como “Petroka”, personaje a través del cual caracteriza, con gran sentido del humor, la vida de un trabajador del petróleo.

“Marito” contó que el espectáculo que brindará es “para toda la familia”, y que no sólo saldrá a escena “Petroka” sino que hará un stand up donde contará aspectos relacionados con su infancia: su crianza, el paso por el colegio primario y el bullying, entre otros temas.

“Cuento un poco del Alto Valle (Neuquén), que es de donde soy, y luego hablo sobre ese primer video de Petroka que apareció (sin haberlo preparado) en las redes sociales y que rápidamente se fue viralizando hasta llegar a gran cantidad de gente”, repasó “Marito”, quien estudió arte dramático y también música.

El alcance del personaje “Petroka”, y las presentaciones en formato de stand up que ha hecho, le ha permitido “cumplir el sueño de hacer divertir a la gente”, que tuvo de joven y que actualmente puede comenzar a explotar con más regularidad, a partir de las presentaciones que está haciendo en diversas ciudades de nuestro país.
Cabe señalar que las funciones en ambos casos comenzarán a partir de las 20 horas.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música