fbpx
19
Mar, Mar

Teatro
Typography

En las instalaciones del Teatro “Héctor Marinero” y con la presencia de alumnos, alumnas y docentes de la Escuela N° 41 “Osvaldo Bayer”, el Taller Municipal de Clown realizó la presentación de la obra “Adolesiento”.

En la oportunidad, jóvenes de primer, segundo y tercer año de la institución disfrutaron de la obra que de esta manera cerró su ciclo después de haber realizado once presentaciones, entre las que se incluyó la visita a localidades de El Chaltén y Río Turbio, además de distintas funciones en el Teatro Municipal riogalleguense.

La profesora Silvina Vilanova, que dirige el Taller de Clown, señaló: “vamos a realizar la 11° presentación de Adolesiento, estamos muy felices porque hoy es la última función de este espectáculo que venimos trabajando desde el año pasado”.

La artista comentó que “Adolesiento” es una creación y producción colectiva que surge a partir de experiencias de los propios estudiantes.

Cabe destacar que las funciones que se hacen para establecimientos educativos se enmarcan en un proyecto que se viene sosteniendo desde hace cinco años denominado “El Teatro y la Escuela, Ida y Vuelta”. Este proyecto brinda la posibilidad al colegio para acercarse al Teatro a ver la función o que el espectáculo se realice en la escuela.

Finalmente Vilanova se mostró satisfecha por el desarrollo que ha tenido la obra “Adolesiento” y por el crecimiento que han manifestado teatralmente los jóvenes que forman parte del staff permanente del Taller Municipal de Clown.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música