fbpx
18
Lun, Mar

Teatro
Typography

El Teatro Municipal “Héctor Marinero” tendrá este fin de semana una cartelera de eventos para todos los públicos, destacándose la propuesta del show de las Rococó y una nueva presentación a todo humor y el espectáculo infantil “Aladdin” que dirige el realizador Héctor Pérez Hinding.

El Teatro Municipal “Héctor Marinero” se prepara para un fin de semana con una importante cartelera de eventos para ser tenidos en la consideración del público de Río Gallegos. Con todos los recaudos sanitarios y con un aforo del cincuenta por ciento, la sala municipal de teatro se ha convertido nuevamente en el lugar para las distintas expresiones.

En la cartelera de eventos destaca para este fin de semana una nueva presentación, el viernes 13 y sábado 14, del show de humor de las Rococó Regagá, del grupo Sin Anestesia. Se trata de un espectáculo con mucho humor con la presencia de los actores Robert Sella, Gady Fagotto y Andrés Fernández Cabral. Cabe destacar que también se encuentran disponibles las reservas para los espectáculos del 16 y 17 de septiembre, las consultas por entradas pueden hacerse a los teléfonos 2966-650128 o al 1169590505.

También destaca una nueva presentación de la propuesta infantil “Aladdin” de la Academia que dirige el realizador Héctor Pérez Hinding.

Rafael “Rafi” Castillo, responsable del Teatro Municipal, indicó que “lamentablemente el concierto de Chelo que teníamos programado con el maestro Pablo Díaz por razones de salud debió ser suspendido. Por suerte Pablo está bien y le deseamos una pronta recuperación, por esto se suspendieron las dos funciones programadas para el jueves 12, pero este viernes y sábado vuelven las Rococó al teatro, un espectáculo que nos sigue asombrando por la convocatoria permanente que tiene y ya se han puesto en venta las entradas incluso para el mes de septiembre. Hacia el fin de semana se viene la propuesta de la Academia Musical que presenta el espectáculo “Aladdín”, que es dirigido por Héctor Pérez Hinding”.

Asimismo el responsable del teatro destacó la labor estable de los elencos que siguen apostando a presentar sus obras en distintos espacios como una forma de mantener en actividad la creatividad de los directores y actores.

Finalmente Castillo expresó sus expectativas por una posible ampliación en lo referido a la capacidad de público en la sala del teatro, y resaltó que las normas como distanciamiento, alcohol en gel y uso del barbijo se siguen aplicando en el teatro municipal.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música