fbpx
18
Lun, Mar

Teatro
Typography

La obra de los jóvenes del Taller de Clown Municipal para Adolescentes dirigido por la profesora Silvina Vilanova realizó su primera función abierta al público, siempre con un fin solidario: Recaudar alimentos no perecederos para los merenderos y comedores “Sonrisas Poderosas” y “Esperanza”.

Hoy en el Teatro Municipal “Héctor Marinero” dependiente de la Dirección de Gestión Cultural de la Secretaría de Desrrollo Comunitario se presentó la obra teatral “Adolesiento” interpretada por los jóvenes del Taller de Clown Municipal para Adolescentes a cargo de la profesora Silvina Vilanova.

Vilanova explicó que “hicimos ya una función privada para la familia y esta es la primera función para el público en general”. La obra se denomina “Adolesiento” porque “habla de lo que les ha pasado y les pasa a los y las adolescentes en su cuerpo, en sus emociones, sus vidas con la pandemia y eso es lo que estamos poniendo en el escenario”.

Esta presentación además tiene un fin solidario, ya que la entrada si bien es gratuita sugiere la donación de un alimento no perecedero: “Siempre pedimos la colaboración para un determinado lugar y esta vez será para los merenderos y comedores del barrio Madres a la Lucha Sonrisas Poderosas y del barrio Los Lolos Esperanza”.

En esta obra participan nueve adolescentes “que vienen a contar sus propias historias, porque esto surge a partir de sus propias inquietudes, deseos y sueños y todo lo que les pasa diariamente”.

“Agradecemos a todos los que nos acompañan, y al público que no solo viene a disfrutar la función sino que también siempre colaboran”, concluyó la profesora Silvina Vilanova.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música