fbpx
19
Mar, Mar

Teatro
Typography

Con la presentación del Libro “Diente de León”, la presentación de Lorena Pérez, y el espectáculo de la escuela de Tango Ashara, este fin de semana el Teatro Municipal “Héctor Marinero” volverá a captar el interés del público.

El teatro municipal, como cada fin de semana, tiene preparada una importante variedad de espectáculos para los vecinos de Río Gallegos.

Rafael “Rafi” Castillo, responsable del lugar, se refirió al calendario de actividades para el mes de agosto, destacando la oferta variada de espectáculos para la comunidad en general.

En primer lugar el realizador teatral y responsable del teatro municipal se refirió a la agenda para este fin de semana: “se estará presentando la escuela Tango Ashara con dos funciones a las 16:00 y 20:00 los días viernes y sábado y el domingo desde las 17:00. También se viene la presentación del libro “Diente de león” de Verónica Lamberti y Cecilia Maldini, se trata de una obra con un formato de performance artístico, con músicos y artistas”. Luego informó que también estará en el teatro este domingo a las 20 horas la cantante Lorena Pérez, de El Chaltén, que presentará el espectáculo denominado “Semilla”. Al respecto, “Rafi” dijo que se trata de “una propuesta musical relacionada con lo espiritual y sensorial, muy recomendable para escuchar y ver”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música