fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

La Dirección de Deportes de El Chalten informó que ya está recibiendo inscripciones de niños y jóvenes entre 3 y 17 años, abarcando Educación Física Infantil (EFI), Iniciación Deportiva, y las disciplinas de básquet, escalada, hockey, iniciación al montañismo, boxeo, fútbol, atletismo y handball.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de El Chaltén abrió hoy las inscripciones para las Escuelas Deportivas Municipales, tras el convenio firmado por el Intendente Néstor Ticó con el Consejo Provincial de Educación (CPE) para retomar las actividades luego de que fueran suspendidas en el marco de la pandemia del COVID-19.

Las inscripciones se realizan en las oficinas del área en el Gimnasio Municipal, entre las 9 y las 13 horas, y serán requisitos indispensables para la inscripción una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) del participante y un apto para la actividad física expedido por el Puesto Sanitario local.

En esta oportunidad se ofrecerá, para niños de 3 y 4 años, la posibilidad de participar de Educación Física Infantil (EFI), donde se trabaja de forma lúdica recreativa de lxs niñxs mediante diferentes contenidos propios a la educación física.

Entre los 5 y 6 años se propone la Iniciación Deportiva, donde de manera mixta lxs participantes comenzarán con las diferentes disciplinas propuestas, que incluyen hockey, básquet, fútbol, escalada e iniciación al montañismo.

Finalmente, entre los 7 y los 17 años inclusive se profundizará en cada una de estas disciplinas, también de manera mixta, donde mantendrán los docentes y continuará el trabajo no sólo desde lo técnico, si no también desde el aspecto social de conformación grupal.

Para más información visita https://www.elchalten.gob.ar/deportes.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música