fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

El programa que lleva adelante la Municipalidad de Río Gallegos ofrece a todos los vecinos la oportunidad de hacer clases de funcional, ritmos y step y además se organizan actividades lúdicas y recreativas para los niños. Esta semana se llevó a cabo en el Gimnasio Benjamín Verón y la concurrencia fue masiva.

Siempre extremando los recaudos para cumplir con los protocolos sanitarios para prevenir los contagios por CoVid-19 el predio contiguo al gimnasio se llenó de niños, niñas y adultos que participaron de las diferentes propuestas.

Marcelo Cárdenas, Jefe del Gimnasio Benjamín Berón expresó que “esta actividad que ya se concretó en el gimnasio Lucho Fernández y en el Indio Nicolai hoy nos tocó el turno a nosotros justamente en una tarde muy agradable y pudimos disfrutar con la gente del barrio

“Tuvimos juegos, fútbol tenis, rayuela y otros juegos tradicionales”, detalló Cárdenas y agregó que para los adultos se habilitó el sector de la cancha de césped para realizar actividad física de step, funcional y ritmos: “Estamos cerrando con Andrea Sepúlveda, a las 14 horas estuvo el profesor Marcelo Navarro y a las 15 horas estuvo Mario haciendo step”.

La gente del barrio siempre acompaña”, agradeció Cárdenas y destacó el grupo de mujeres “que viene trabajando con ritmos desde hace años con Andrea a quien tenemos en el gimnasio los días martes y jueves”.

“Estamos muy satisfechos con esta tarde que pasamos, también les dimos algunas golosinas y sorpresas a los chicos para que puedan compartir, fue perfecta la jornada”, expresó Marcelo Cárdenas y finalizó agradeciendo a “todo el personal del gimnasio con quien trabajamos codo a codo, y especialmente a la gente de Ornamentaciones que a pesar de haber tenido hoy el inmenso trabajo por el Acto de Malvinas también estuvieron acá con nosotros con mucha predisposición”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música