fbpx
06
Mié, Dic

Nacional
Typography

Sergio Massa, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), emitió su voto en la Escuela N° 34 "Antártida Argentina" en Tigre, Buenos Aires. Acompañado por su esposa Malena Galmarini y su hijo Tomás "Toto" Massa, destacó la relevancia del día para consolidar 40 años de democracia en Argentina.

Tras cumplir con su deber cívico, Massa se dirigió a una cancha de fútbol donde brindó una conferencia de prensa. Agradeció a las Fuerzas de Seguridad y las Fuerzas Armadas por su colaboración en el operativo electoral y elogió a los fiscales de todas las fuerzas políticas por su trabajo, señalando que el proceso de votación ha transcurrido con normalidad en la mayoría de las provincias.

Massa enfatizó la importancia del día electoral, subrayando que unos pocos minutos en el cuarto oscuro determinan el futuro de los próximos cuatro años en Argentina. Destacó que es un día que llama a trabajar en la consolidación de 40 años de democracia y a votar con esperanza en el futuro del país.

El candidato presidencial también reconoció el desafío que enfrentarán los próximos gobernantes para resolver los problemas de Argentina, independientemente de quién resulte electo. Destacó la participación electoral, que alcanzó el 30% al mediodía, como un signo de la vocación democrática de los argentinos.

Por último, Massa anunció que estaría presente en el búnker de Unión por la Patria en Chacarita, Buenos Aires, a partir de las 18 horas.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música