fbpx
25
Jue, Abr

Nacional

La precandidata presidencial por el PRO y ex ministra de Trabajo del gobierno de la Alianza, Patricia Bullrich, fustigó una iniciativa del Frente de Todos que se está discutiendo en la provincia de Buenos Aires.

La iniciativa del senador Omar Plaini – secretario general de Canillitas - busca crear un registro de trabajadores que podría derivar en la relación de dependencia de 25.000 personas que se desempeñan de manera independiente.

Nuestra posición es a favor del trabajo. Por eso, es importante no poner trabas que desincentivan la generación de empleo y que los mismos trabajadores rechazan. Necesitamos más libertad y menos regulaciones.

A través de Twitter, la ex ministra de Cambiemos fustigó: “Nuestra posición es a favor del trabajo. Por eso, es importante no poner trabas que desincentivan la generación de empleo y que los mismos trabajadores rechazan”.

En esta línea, agregó: “Necesitamos más libertad y menos regulaciones. Conmigo, estos obstáculos se acaban”.

El proyecto para regular a las empresas Rappi, Pedidos Ya y otras apps de delivery se encuentra en tratativas de negociaciones ya que la oposición provincial busca incorporar modificaciones al tiempo que se espera oír la voz de los propios repartidores.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música