fbpx
28
Jue, Mar

Nacional
Typography

Río Negro fue a las urnas y Alberto Weretilneck aplastó al candidato de Juntos por el Cambio que fue superado cómodamente. Un holgado triunfo en la elección para gobernador al frente de una alianza en la que coexisten peronistas y radicales.

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, afirmó esste domingo por la noche que "claramente tenemos un gobernador electo" y sostuvo que "la gente nos ratifica y pone a nuestro líder, Alberto Weretilneck, nuevamente en la gobernación".

"Weretilneck tiene la oportunidad de gobernar mejorando lo que no hemos logrado hacer y proponiendo hacia el futuro", añadió la mandataria.

Escrutados más de la mitad de los votos emitidos, que dan una amplia ventaja al actual senador nacional, Carreras dijo a la prensa que "son momentos para festejar porque hemos tenido un triunfo, ha sido variada la realidad de las distintas localidades".

En cuanto al moderado porcentaje de participación, indicó que "ya estimábamos que iba a ser bajo, probablemente los tiempos que vivimos hace que no haya tanto entusiasmo a la hora de ir a votar".

Igualmente remarcó que "fueron muy buenas elecciones" para el oficialismo; "tenemos números favorables en municipios, estamos a la espera de números oficiales, pero claramente hoy tenemos un gobernador electo que es Alberto Weretilneck".

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música