fbpx
16
Mar, Abr

Nacional

Luego de la polémica por la venta de órganos, el diputado libertario Javier Milei sostuvo que podría debatirse "de acá a 200 años" la comercialización de hijos, pero cruzó al diario La Nación por distorsionar sus dichos y los acusó de "operadores de cuarta".

"No dije eso, operadores de cuarta. Sigan difamando todos los días mientras la economía explota", escribió el líder de La Libertad Avanza desde su cuenta de Instagram.

En la publicación, mostró la nota de La Nación y aseguró: "Cuando lleguemos al poder se va a acabar este vínculo nefasto entre los políticos y los medios".

Milei se refiere a la nota publicada por el medio macrista, que tituló: "Tras la polémica por la venta de órganos, Javier Milei dijo que, en algún momento, se podría debatir la venta de hijos".

Este martes el diputado dialogó en Radio Con Vos y se refirió a sus dichos a favor por la venta de órganos. Pero lejos de polemizar nuevamente, intentó poner paños fríos y manifestó: "Es una discusión filosófica que no sé si estamos preparados".

Luego fue consultado sobre si adhería a la venta de hijos como postula el economista Murray Rothbard y señaló que esos teóricos hablan de una sociedad ideal que no es la que existe ahora. "Esta discusión está alejada de los argentinos porque nuestros problemas son la inflación, que no crecemos y el desempleo", manifestó.

Sin embargo, añadió que “la respuesta depende de en qué términos estés pensando”. "No es para debatir ahora en Argentina pero quizás de acá a 200 años se podría debatir”, concluyó al tiempo que remarcó que "si tuviera un hijo no lo vendería".

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música