fbpx
25
Jue, Abr

Nacional

La diputada nacional del oficialismo se refirió al estado de situación de la coalición de gobierno y aseguró que, pese a las diferencias, se mantiene la unidad. También hizo referencias al acuerdo con el FMI.

“El acuerdo fue una situación muy incómoda para nosotros, pero hay que tener la capacidad de volver a esa instancia de dialogo y de consenso de nuestro frente”, expresó.

En declaraciones radiales, la diputada nacional del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz valoró el acuerdo con el FMI, aunque admitió ciertas inquietudes. “El fondo históricamente ha puesto la vida patas para arriba a los argentinos. El acuerdo fue una situación muy incómoda para nosotros, pero hay que tener la capacidad de volver a esa instancia de dialogo y de consenso de nuestro frente”, expresó.

En este marco, resaltó que “la Argentina está yendo por el sendero del trabajo y del trabajo formal y registrado”. “Falta muchísimo, pero este es el sendero”, agregó.

También hizo manifestaciones relativas a las diferencias que se dieron en el Frente de Todos. “Me quedo con las palabras de Wado de Pedro que dijo que hay que desdramatizar la situación”, remarcó al valorar las declaraciones del ministro del Interior.

También descartó una posible ruptura. “No me imagino que nuestro frente se pueda romper porque eso sería el primer paso para que la derecha pueda volver a gobernar en 2023. Hay que desdramatizar las diferencias para poder sentarnos a dialogar sobre los acuerdos”, insistió.

Y completó: “No hay fractura porque hay acuerdo por lo menos en que es el Frente de Todos el único espacio político que puede sacar a la Argentina de esta crisis”

La diputada platense aseguró que permanentemente están en actividades varios referente del FDT que tienen diferencias en relación al FMI. En este marco, valoró además la capacidad de diálogo, articulación y consenso del presidente de su bloque, Germán Martínez. “Es una pieza clave en el bloque porque dialoga con todos los sectores”, concluyó.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música