fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Los días 5 y 6 de Noviembre se presentarán en la 1º Feria Gastronómica Provincial "Sabores Santacruceños" los artistas Lisandro Aristimuño e Ignacio Copani

Será en la Sociedad Rural de Río Gallegos, en el marco de la 1ª Feria Gastronómica Provincial organizada por el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de la Producción con financiamiento del CFI. Según la grilla artística de estas dos jornadas, está previsto que Lisandro Aristimuño actúe éste sábado 5 a las 20:30 hs., mientras que Ignacio Copani lo hará el domingo 6 a las 20:30 hs. La entrada será libre y gratuita. 

Según lo estipulado en el cronograma de actividades de esta feria que se desarrollará este próximo fin de semana, quienes darán el marco previo a la actuación de Aristimuño prevista para las 20:30 hs. del sábado, serán "El Cuarteto Mala Junta" a las 17hs, "D´Carets" a las 18 hs y Punga Pisanlov a las 19 hs.

La cartelera artística de esta Feria Gastronómica Provincial, continuará el domingo 6 con la actuación de Ignacio Copani, a las 20:30 hs. En este sentido, también está programado que, por el escenario mayor de este evento, antecedan al músico de renombre nacional las actuaciones de grupos  locales como "Maymará Sur" (17hs.), "Tradiciones Argentinas" (18hs.) y "La Toma" (19hs.).

De esta forma, y con esta notable grilla de espectáculos musicales, el Gobierno de la Provincia le pondrá el broche de oro a esta feria que apunta a establecer vínculos entre emprendedores y público en general, fortaleciendo, así, la identidad productiva de Santa Cruz.