Incendio en el Barrio San Benito

Sidebar

19
Sáb, Sep

Local
Typography

DESARROLLO SOCIAL Equipos técnicos brindan contención a la familia damnificada tras el incendio en el Barrio San Benito

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, realiza un abordaje integral para contener a la familia víctima del incendio de una vivienda que ocasionó el deceso de uno de los niños integrantes del grupo familiar.

El siniestro  se produjo alrededor de las 8 de la mañana en el Barrio San Benito en la calle 4 y 21. A raíz de ello, equipos técnicos de la cartera social se presentaron en el lugar para tomar contacto con la familia. En el momento del incendio lograron salvarse el padre y dos niños. El tercero quedó atrapado en la vivienda, por lo que falleció.  Se desconocen por el momento los motivos que originaron el siniestro. 

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia está en contacto con el grupo familiar para realizar un abordaje integral en base a las necesidades emergentes. En una primera instancia se procedió a la contención en la emergencia, también se comenzó a trabajar en las líneas de intervención desde la Subsecretaría de Abordaje Territorial para poder reconstruir la vivienda que habitaban debido a que los daños ocasionados fueron totales.