fbpx
18
Jue, Abr

Local

La Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz participó de la destacada Feria Regional, donde las provincias patagónicas - a través de sus destinos - pudieron promocionar toda su oferta turística. La cita se realizó en la ciudad de Comodoro Rivadavia, del 28 al 30 de octubre pasado.

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Estado de Turismo, dependiente del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, participó de la Feria Regional Expo Turismo Comodoro.

Allí tres informantes de la cartera turística provincial arribaron a la ciudad chubutense a fin de dar a conocer todos los atractivos de la provincia y los corredores turísticos: Ruta Azul, Corredor del Viento, y la Ruta 40.

Al respecto la Secretaria de Estado, Laura Santiago, señaló que: “buscamos seguir posicionando a Santa Cruz en todas las ferias donde podamos promocionar nuestras bondades, y este mercado regional también es muy importante para nosotros”.

Los expositores pudieron promocionar diferentes productos. Ente ellos: oferta gastronómica, agencias de viajes, operadores turísticos, hotelería, bureau de convenciones, buceo, rafting, pesca, 4×4, clubes náuticos, club de golf, lodges de pesca, actividades recreativas y culturales, Ente Patagonia Turismo, Secretarías de Turismo de la Patagonia, Municipios del Corredor Turístico de la Patagonia Central.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Dirección General de Turismo, dependiente de la Secretaría de Economía, Finanzas y Control de Gestión. Esta exposición también contó con el auspicio del Ministerio de Turismo del Chubut y el Ministerio de Turismo de Nación.