Con el Municipio de Río Gallegos

Sidebar

01
Jue, Oct

Local
Typography

La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, efectivizó la firma de un convenio de autorización con la Municipalidad de Río Gallegos a fin de concretar mejoramientos y recuperaciones de espacios públicos de la capital santacruceña. De la rúbrica participó también el intendente de esa ciudad, Roberto Giubetich.

El acuerdo establece un Plan integral de mejoramiento y puesta en valor de espacios públicos en la costanera de Río Gallegos que implica la remodelación y mejoramiento de la zona de influencia además de la realización de un Complejo Recreativo Portuario.

Alicia Kirchner destacó el trabajo articulado entre el Gobierno provincial y el municipal que "hizo posible concretar este acuerdo". Además, subrayó la importancia del trabajo que se producirá para poder efectuar estas acciones: "generamos mano de obra, trabajo para los santacruceños, en un contexto en el que las obras públicas están paralizadas". 

Acompañaron a la primera mandataria provincial, el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta, entre otras autoridades provinciales.