fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Funcionarios del Gobierno de la provincia de Santa Cruz, a través del Instituto de Seguros de la Provincia de Santa Cruz, recorrieron las instalaciones de las delegaciones de Río Turbio y 28 de Noviembre de dicho instituto.

Días atrás, autoridades del Poder Ejecutivo que encabeza Alicia Kirchner, recorrieron las ciudades de Río Turbio y 28 de Noviembre, donde entre otras acciones, se anunciaron las licitaciones para Río Turbio que permitirán la construcción de veredas, la mejora de la iluminación en el centro, la refacción y ampliación de la sala de Neonatología del Hospital Cuenca Carbonífera y el emplazamiento de veinte viviendas en el barrio Las Lengas. De dicha apertura de licitaciones participaron el Vicegobernador, Pablo González, el Presidente del IDUV, Pablo Grasso, el intendente de Río Turbio, Atanasio Pérez Osuna, el Secretario de Estado de Trabajo y Seguridad Social, Teodoro Camino y el Titular del Instituto del Seguro de la Provincia de Santa Cruz (ISPRO), Lic. Matías Kalmus, entre otros.

En referencia a las recorridas efectuadas a las delegaciones del ISPRO por el interior provincial, Kalmus informó que se “avanzó en reuniones con el personal del ISPRO de ambas localidades”. “Como nos indicó la Gobernadora, seguimos recorriendo las distintas ciudades, impulsando el acercamiento con cada trabajador, pretendemos conocer cómo están trabajando y qué necesidades tienen para continuar desarrollando sus funciones”, explicó.

Kalmus agradeció el acompañamiento del vicegobernador, del actual intendente Río Turbio y del Secretario de Trabajo provincial que acompañaron en la recorrida del ISPRO en Río Turbio.

 

La recorrida incluyó a demás a 28 de Noviembre, donde también se avanzó en un diálogo abierto con los trabajadores del Instituto del Seguro. “Estamos satisfechos con la labor desplegada desde el ISPRO en toda la Provincia, vemos que hay muchas ganas de trabajar lo cual es positivo y motivador”, remarcó.