fbpx
19
Vie, Abr

Local

Kingma se reunió con vecinos del Virgen del Valle que buscan crear su propia Junta Vecinal.-

Escuchar Audionota

El concejal Juan Manuel Kingma se reunió con vecinos del Barrio Virgen del Valle, quienes tienen la intención de avanzar en la organización de la Junta Vecinal barrial lo que les permita gestionar mejoras para sus condiciones de vida en el sector.

Kingma participó del encuentro junto a Ítalo Bringas, del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la nación y a Marcela Ojeda del depto. Juntas Vecinales  del Municipio local,  quienes escucharon las inquietudes de los vecinos.

El edil escuchó las demandas de los vecinos, quienes manifestaron diferentes inquietudes en torno a las condiciones de habitabilidad y la necesidad de contar con una mejor calidad de servicios, para lo cual estimaron necesario avanzar en la organización de la Junta vecinal que cumpliría el papel de ser intermediaria entre esas demandas y los organismos gubernamentales.

Al respecto el concejal Kingma destacó la voluntad de los vecinos de organizarse para obtener satisfacción a las demandas que plantean. “Es importante que sean los vecinos que avancen en  la creación de su propia Junta vecinal, lo que les dará mejores herramientas para luchar por las cosas que necesitan” dijo el concejal.

Kingma resaltó la presencia de funcionarios nacionales y municipales en la reunión “los que asistieron para dar su aporte y ayudar a que puedan avanzar  en esta organización. Creo que todos los que tenemos una responsabilidad institucional debemos abocarnos a solucionar los problemas concretos que tienen los vecinos que se encuentran en zonas un tanto alejadas del ejido urbano, por lo cual necesiten del compromiso de todos” concluyó.