fbpx
16
Mar, Abr

Local

Culminado el recuento de votos, Pedro Mansilla fue electo para continuar en la conducción del Sindicato de Empleados Municipales de Río Gallegos.-

Conocidos los resultados, Mansilla destacó “el gran acompañamiento de todos los empleados municipales que se acercaron a votar. Fue una muy buena elección, lo que nos reconforta porque nuevamente han confiado en el trabajo que llevamos adelante desde la organización gremial. Con estos resultados redoblaremos el esfuerzo que llevamos adelante día a día para mantener a nuestro gremio unido y fuerte. Las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran sumar su trabajo, sus ideas, su compromiso”, dijo.

Vienen tiempos difíciles, pero la experiencia ganada permitirá el fortalecimiento de nuestra organización sindical. Hemos recorrido un largo camino, con aciertos y errores a lo largo de estos 9 años, pero la renovación de la confianza puesta de manifiesto hoy, hará que encaremos cada desafío con mayor firmeza para el bienestar de cada uno de los compañeros municipales. Mañana será el momento de la reflexión, del análisis, hoy sólo queremos decir simplemente gracias, a cada uno de los que nos acompañaron y a todos los que vinieron a expresar su voluntad a través del voto”, concluyó.