fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Así fue amenazado el edil, la amenaza habría hecho un padre de una trabajadora despedida. El hecho sucedió en instalaciones del Concejo Deliberante.-

La agresión ocurrió posterior al conocimiento del fallo del Juez Francisco Marinkovic sobre la situación laboral de los once agentes del cuerpo del concejal Fabián Leguizamón, quienes habían presentado un recurso de amparo sobre sus puestos laborales. Marinkovic dio la razón a Roquel.

El concejal por Unión Para Vivir Mejor y presidente del órgano legislativo se refirió a la situación y denunció que “el sujeto se metió en presidencia y dijo que ‘nos iba a pasar algo’ afirmó Roquel. Asimismo remarcó que el sujeto le profirió entre insultos “Voy a esperarte afuera para matarte”, según contó.

Por ello, Roquel se expidió sobre la decisión del Juez Marinkovic, “a nadie le gusta que alguien pierda el trabajo pero entendemos que es gente que no supieron cuidar sus puestos laborales, nosotros entendíamos que era lo correcto”, esgrimió.

 

El edil afirmó que el sujeto habría sido identificado como un padre de las trabajadoras y que en horas de la tarde realizaría la denuncia policial. “Por más que nos amenacen no vamos a bajar los brazos, hemos recibido un Concejo Deliberante muy desordenado y tenemos nuestras convicciones intactas”, concluyó.