fbpx
24
Mié, Abr

Local

Este sábado, se concretará una nueva jornada solidaria en el marco del programa "Santa Cruz se Mueve" en las instalaciones de la EPP Nº 41.

Desde las 15hs del sábado se llevarán a cabo actividades lúdicas y recreativas para la familia en el marco del programa “Santa Cruz Se Mueve”. En la EPP Nº 41, ubicada en Las Piedras Nº 1158, se montarán juegos, un castillo inflable y habrán espacios de maquillaje artístico, dibujo y pintura, destinado a niñas/os y adultas/os mayores.

Como en cada ocasión se presentarán murgas para acompañar la jornada, siendo “Deskarrilados” y “Caporales Expresión Andina” quienes harán su presentación. Asimismo se contará con un dispositivo de vacunación para continuar con la campaña antigripal que dio inicio la Gobernadora, Alicia Kirchner, en marzo, como así también, de realizaran trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad, para los cuales se requiere a los interesados, contar con partida de nacimiento actualizada.

Esta iniciativa, se realizará desde el Ministerio de Desarrollo Social, a través de las áreas de Juventud, Abordaje Territorial y Deporte, junto con el Instituto de Seguros de la Provincia de Santa Cruz, el Ministerio de Gobierno y la cartera de Salud y Ambiente provincial.