fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Consultado sobre las nuevas denuncias realizadas en la Oficina Anticorrupción y los avances en las causas por defraudación a la administración pública contra funcionarios del gobierno anterior, el Concejal Samir Zeidán, de Río Turbio, remarcó que es muy bueno ver que la justicia avance contra la gente que le robo todo a nuestro pueblo.

“Está claro que la plata que falta en nuestra ciudad se la llevaron los funcionarios corruptos, entre ellos, el actual Diputado provincial y ex intendente de Rio Turbio, Matias Mazu", remarcó Zeidan.

Recordemos que a principios de este mes, el intendente actual, Atanacio Perez Osuna, reconoció el pago de 50 millones de pesos para la “readecuación” de la avenida YCF, obra que nunca se hizo y en la que por supuesto intervino el ex intendente Mazu.

Asimismo, en en relación a la invitación al Interventor de YCRT, Omar Zeidan, a responder preguntas en la Cámara de Diputados de la provincia, el edil declaro que "no tenemos nada que esconder, sabemos que el interventor actual de la empresa va a asistir a la Cámara para responder todas las preguntas, y sería bueno que también se invite al ex Interventor de YCRT, Atanacio Perez Osuna y sus funcionarios, incluyendo al actual Diputado Matias Mazú para que respondan preguntas y den explicaciones por las más de 13 denuncias penales realizadas por Omar Zeidan sobre la administacrión anterior de la empresa."

El Concejal enfatizó en que está claro que los fondos públicos que debían llegar para obras en la Cuenca terminaron en los bolsillos de los corruptos y las obras ni siquiera se empezaron.

“Necesitamos que la justicia actúe e investigue a fondo para lograr la condena de los saqueadores del Estado. Necesitamos que estos corruptos se hagan cargo y que devuelvan la plata al pueblo.”