fbpx
25
Jue, Abr

Local

El concejal Eloy Echazú mostró preocupación por la grave situación que afronta Río Gallegos, en el marco de un conflicto de transporte público que se sigue profundizando. Desde hace tres semanas que la capital santacruceña tiene interrumpido el servicio que presta la Empresa Montecristo, con los trabajadores nucleados en UTA reclamando frente al propio Municipio una solución.

"La situación es grave. Desde hace semanas que venimos pidiendo al Ejecutivo local que tome acciones. No puede ser que una ciudad capital este sin el servicio de transporte durante tantos días, siendo que es muy utilizado por los vecinos. Hay una gran cantidad de personas que no cuentan con una movilidad propia  y dependen de los colectivos para poder moverse" indicó Echazú.

"A esto se le suma también el problema con los trabajadores de Montecristo. Ellos están llevando a cabo un reclamo ahora, en las puertas del propio Municipio, para exigir que se normalice la situación. Están pidiendo volver a su lugar de trabajo y que se garantice su fuente laboral" recalcó el concejal. "Esperamos que el intendente Roberto Giubetich se ponga los pantalones largos y de una solución a esta crisis"