fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Los diputados provinciales Roxana Reyes y Daniel Gardonio estuvieron este fin de semana en El Calafate.

Allí se reunieron con la diputada nacional Susana Toledo, debatieron sobre la realidad provincial y nacional y realizaron juntos reuniones con vecinos de los diferentes barrios.

"Este tipo de reuniones con vecinos nos permiten charlar y discutir sobre lo que nos pasa en cada rincón de la Provincia y estar mano a mano con las personas que nos invitan a sus casas y participan de una forma muy importante", destacó Daniel Gardonio.

Los legisladores también participaron de reuniones políticas con referentes locales de la UCR, del Pro y de Encuentro Ciudadano, dialogaron con comerciantes, docentes y empleados públicos.

"Seguimos recorriendo la Provincia para llevar nuestras ideas y propuestas, pero sobre todas las cosas para charlar con los vecinos que son quienes más conocen sobre lo que pasa en cada ciudad y en cada barrio. En ese intercambio es donde podemos hacer que surja lo mejor de la política para estar cerca y construir juntos las respuestas que necesita Santa Cruz", remarco Roxana Reyes.

Visita al hospital

Los legisladores también visitaron el Hospital de alta complejidad SAMIC EL CALAFATE


Allí se reunieron con el Interventor del nosocomio, Dr. Leonardo Riera, para conocer sobre el funcionamiento del mismo, los problemas que surgieron en los últimos meses y como está funcionando actualmente. Posteriormente realizaron una recorrida por las instalaciones.