fbpx
24
Mié, Abr

Local

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de las Subsecretarías de Desarrollo Humano y Economía Social y de Abordaje Territorial organizó una jornada de trabajo con representantes municipales y de los CICs del interior Provincial para continuar trabajando en proyectos de economía social y solidaria.

Se concretó una nueva Jornada de formulación de proyectos en el marco del Plan Provincial de Economia Social. En esta ocasión se contó con la presencia de autoridades de la Comisión de Fomento de Lago Posadas y funcionarios del Ministerio de la Producción y del Consejo Agrario, asi como tambien de los equipos técnicos de abordaje territorial y  Economía Social del MDS.

La reunión fue presidida por la Subsecretaria de Economía Social, Agostina Mora y el Coordinador del Plan FinES, Fabián Coniglio. También estuvieron presentes la Directora Jessica Montiel y la Coordinadora Roxana Larcher, junto con los responsables institucionales de la cartera social de zona norte de Santa Cruz.

La iniciativa forma parte de la serie de capacitaciones que se realizan desde el mes de abril por parte de la cartera social, con el fin de aplicar proyectos de economía sustentable y solidaria, de tal manera que se puedan establecer líneas de acción y estrategias productivas favorables para los emprendedores santacruceños en base a la realidad de cada territorio.