fbpx
25
Jue, Abr

Local

Diputados de Unión Para Vivir Mejor criticaron el silencio de la gobernadora ante las agresiones que sufrieron un grupo de jubilados y su representante legal por parte del titular de la Caja de Previsión Ariel Ivovich.

Los legisladores de Unión para Vivir Mejor, que acompañaron a los Jubilados Unidos en la conferencia de prensa que brindaron desde el ACAMPE que mantienen frente a la Caja de Previsión Social, dijeron que es muy llamativo el silencio cómplice que aplica el Gobierno.

"Es muy llamativo el silencio de todo el arco kirchnerista, que no condena ni repudia los hechos de violencia y las agresiones de Ivovich", destacó el diputado Alberto Lozano.

La Diputada Roxana Reyes también lamentó el silencio de la Gobernadora ante este tipo de hechos: "Es increíble que la Gobernadora, tanto por el cargo que ejerce, como por su condición de mujer, elija un silencio ante estos hechos de violencia. Su palabra oportuna hubiera servido para calmar situaciones de violencia pero ella siempre eligió el camino de avalar con sus gestos a los que agreden y van contra el pueblo."

Desde UPVM destacaron que "repudian las actitudes violentas y el maltrato hacia los jubilados de Santa Cruz que realizan un reclamo justo por el pago de sus haberes."

"El Gobierno de la provincia no puede continuar con este tipo de actitudes violentas contra el pueblo", destacó la diputada Roxana Reyes.

El Diputado Alberto Lozano pidió la urgente intervención de Pietragalla, el responsable de Derechos Humanos en Santa Cruz.

Para Lozano es lamentable la actitud de aquellos que a nivel Nacional se llenan la boca diciendo que defienden a los desprotegidos y a los mas débiles, a las mujeres y a los más pobres, pero hacen silencio ante la crisis, las agresiones y la violencia en Santa Cruz.

"Tienen una doble moral muy llamativa que les permite criticar algunas cosas y mirar para otro lado cuando deben condenar a uno de su partido que merece la reprobación ante una actitud totalmente reprochable", remarcó Lozano. El legislador también destacó que "la violencia debe ser repudiada en cualquier ámbito y sin importar quién la ejerza."