fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

Unión Para Vivir Mejor repudió las agresiones que sufrieron un grupo de jubilados y su representante legal por parte de Ariel Ivovich y un grupo de personas que se encontraban junto a él, El hecho ocurrió cuando el funcionario iba a ser notificado de acciones judiciales en su contra por la falta de pago a los jubilados provinciales.

Desde Unión para Vivir Mejor acompañaron a los Jubilados Unidos en el Acampe que realizan frente a la Caja de Previsión Social y realizaron una conferencia de prensa para manifestar su repudio a las agresiones a los jubilados y el pedido de renuncia del funcionario involucrado.

Desde UPVM destacaron que repudian las actitudes violentas y el maltrato hacia los jubilados de Santa Cruz que realizan un reclamo justo por el pago de sus haberes.

Los dirigentes expresaron su total solidaridad con los jubilados y jubiladas que resultaron agredidas, como así también con sus abogados que fueron violentados y pidieron públicamente la renuncia de Ariel Ivovich a su cargo por entender que esta incapacitado desde lo ético y lo moral y también desde lo funcional para llevar adelante la conducción de un ente tan importante como es la Caja de Previsión.

Remarcaron además que el Gobierno de la provincia no puede continuar con este tipo de actitudes violentas contra el pueblo.

De la conferencia de prensa participaron representantes de los distintos partidos que componen UNIÓN PARA VIVIR MEJOR, entre ellos la diputada Gabriela Mestelán de Encuentro Ciudadano, los diputados Roxana Reyes y Santiago Gómez de la UCR, el Concejal Daniel Roquel, también de la UCR, los representantes del PRO Horacio Padin y Vanesa Low y los dirigente del ARI Coalición Cívica, Vanesa Posse, Susana Moreno y Pedro Muñoz.