fbpx
26
Vie, Abr

Local

Este jueves se realizará una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante. Allí el concejal Eloy Echazú, integrante del bloque del FPV-PJ presentará una serie de proyectos que tomarán estado parlamentario y serán tratados por el cuerpo legislativo.

Uno de ellos trata sobre los hechos delictivos que se hicieron de público de conocimiento a través de redes sociales y medios de comunicación, donde se detalló una serie de hechos delictivos sobre los vehículos que están apostados en el lugar. El extracto del proyecto de resolución señala: “Solicítese/ al D.E.M, eleve informe detallado de las acciones que tomara en cuanto los hechos delictivos que ocurren en el corralón municipal, los cuales son de público conocimiento”.

Otros de los proyectos del concejal tratan sobre el arreglo de bocas de tormenta solicitados al municipio. El proyecto de resolución le solicita al municipio realizar dichos trabajos sobre la arteria Juan Manuel de Rosas, en la intersección con Zapiola.

El resto de los expedientes se completan con pedidos de cambio de nomeclatura. Uno de ellos solicita que se coloque el nombre de EJERCITO DE LOS ANDES, a una arteria de nuestra Ciudad.

El último proyecto plantea el cambio del cuarto artículo de una ordenanza, a fin de designar con el nombre de Sargento Juan Bautista Cabral” a la calle de 12 metros de Este a Oeste que fracciona la Manzana Nº 231 del nuestra Ciudad.