fbpx
20
Sáb, Abr

Local

Se realizó la apertura de sobres del llamado a Licitación Pública N°05/2017 para la "Adquisición de Equipo Compactador y Encapsulador de Residuos Sólidos Urbanos" El evento, llevado a cabo en la Sala de Situación del Municipio de Puerto San Julián, contó con dos firmas oferentes: Desarrollo de Equipos Industriales S.A., representada por Ricardo Theler, y Ferioli y Cia. S.R.L, con su titular Julio Oscar Gómez.

En la Sala de Situación del Municipio de Puerto San Julián, se procedió a la apertura de sobres del llamado a Licitación Pública Nº 05/2017. La misma corresponde a la "Adquisición de Equipo Compactador y Encapsulador de Residuos Sólidos Urbanos". Las firmas integrantes de los sobres, presentadas con un presupuesto oficial de $ 4.500.000 de pesos, fueron Desarrollo de Equipos Industriales S.A., representada por Ricardo Theler, y Ferioli y Cia. S.R.L, con su titular Julio Oscar Gómez.

En la reunión estuvieron presentes el Intendente, Antonio Tomasso, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Mario Piero Boffi, la Secretaria de Hacienda y Finanzas, Delia Isabel Muñoz, el Secretario de Seguridad a/c de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, Raúl Verón, el asesor legal Rodrigo Samitier, la Directora de Administración – Contaduría General, Susana Gisella Antieco, la Jefa de Departamento Suministros, Valeria Bórquez, el representante del Departamento Técnica, Marcos Hofmarksrichter, el concejal por el partido bloque U.C.R. Mauricio Bórquez, la Jefa del Departamento de Medioambiente, Silvana Storniolo, y la Directora de Medioambiente, Flavia Salas.

La siguiente etapa, previa a la ejecución de la licitación, será el análisis de la Comisión de Preadjudicación. La Licitación Pública se enmarcará en lo que será la adquisición de un equipo compactador y encapsulador de residuos sólidos urbanos para Puerto San Julián. El avance en el proyecto de la compra de la máquina surgió ante la preocupación por comenzar a solucionar los problemas medioambientales que está produciendo el basural a cielo abierto de la localidad, con el objetivo principal de brindar, a través de este recurso tecnológico, una solución eficaz y ecológicamente correcta.