fbpx
19
Vie, Abr

Local

La Gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por el Vicegobernador Pablo González y el Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura de Santa Cruz, Juan Donnini, se reunió esta mañana con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, con el objetivo de concretar la asistencia financiera para la provincia.

Alicia Kirchner se mostró optimista con el acuerdo en el que están trabajando. Tras brindar declaraciones a la prensa al salir de la Casa de Gobierno, señaló: “Seguimos trabajando en el proyecto de asistencia financiera” y, amplió, que durante el encuentro también se dialogó en torno a “las Represas que para la Patagonia resultan fundamentales y el tema petrolero que está afectando a Zona Norte, porque es nuestra obligación la defensa de las fuentes de trabajo”.

La primera mandataria recordó que desde el día en que asumió la Gobernación, hizo público el déficit provincial que asciende los 6700 millones de pesos. En ese contexto, aseguró que Santa Cruz “tiene muchas posibilidades” porque “tenemos recursos que si son potenciados por Nación vamos a salir adelante".

De la reunión, participaron también miembros del equipo técnico del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.