fbpx
29
Lun, Abr

Más Leídas

La secretaria de Gobierno de Río Gallegos, Sara Delgado, no se guarda nada y lanza duras críticas hacia las supuestas gestiones del gobernador Claudio Vidal en defensa de Santa Cruz. Todo esto surge luego de que el intendente Pablo Grasso firmara una carta en apoyo a las acciones llevadas adelante por Vidal ante la quita de recursos por parte de la nación.

Según Delgado, la firma de Grasso no significa un respaldo a las políticas de Claudio Vidal, sino más bien una muestra de coherencia política y apoyo a la comunidad. Sin embargo, la funcionaria se pregunta cuáles son realmente las acciones concretas que ha tomado el gobernador para defender los intereses de la provincia.

"Realmente desconocemos cuáles son las gestiones del gobernador. Hasta ahora, solo vimos muestras de apoyo a un presidente que desprecia a nuestra provincia y a la democracia", expresó Delgado. Además, recordó que no fueron ellos quienes respaldaron a Milei en las elecciones ni quienes tomaron decisiones que perjudican a la población.

En este sentido, la funcionaria pidió que no se malinterprete la firma del intendente Grasso, quien "firma a pesar de" las acciones del gobernador, buscando soluciones reales para los problemas de la provincia.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música