fbpx
29
Lun, Abr

Local

En una reunión celebrada este miércoles, el director de Tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos, Diego Farías, y la jefa de control de Operativas del área comunal, Cintia Barría, se sumaron a una convocatoria realizada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Durante el encuentro, los representantes de la PSA presentaron el "Plan de Contingencia Aeroportuaria", un conjunto de estrategias y procedimientos diseñados para hacer frente a situaciones de emergencia en el aeropuerto. Este plan contempla varios aspectos, incluyendo puntos de acceso, organismos involucrados, evacuación, así como rutas alternativas en caso de necesidad.

Diego Farías, director de Tránsito, destacó que la reunión se centró en la exposición del "Manual Informativo del Plan de Contingencias de la Policía de Seguridad Aeroportuaria". Además, señaló que se llevará a cabo una colaboración estrecha con otras instituciones para garantizar una respuesta coordinada en caso de emergencia o contingencia en el aeropuerto. El objetivo principal es unificar los criterios de intervención y mejorar la capacidad de respuesta en situaciones críticas.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música