fbpx
26
Vie, Abr

Local

El miércoles se realizó una jornada recreativa y participativa para las niñas y niños que asisten a los Centros de Desarrollo Infantil y Social del Ministerio de Desarrollo Social.

Desde la Dirección General de Desarrollo Infantil, a cargo de Gladys Godoy y su equipo de trabajo, se concretó un almuerzo de Pascuas y actividades recreativas para las chicas y chicos que asisten diariamente al Centro Social Asher Aike y a los CDI.

La actividad recreativa consistió en la búsqueda del tesoro al aire libre y también se planificó un almuerzo especial y juegos. Sobre el cierre de la jornada, los asistentes se llevaron como presente una rosca de Pascua.

Al comienzo de la tarde, también participaron de una búsqueda del tesoro y posterior merienda compartida para las niñas y niños del Centro de Desarrollo Infantil “Manuelita”, que funciona en el Centro Integrador Comunitario “Santa María de Belén”. De la actividad participaron las salas de 2, 3, 4, y 5 años.

Finalizada la misma continuaron la tarde en el patio interno realizando juegos con el equipo de profesores de deportes del CEPARD. Luego de la instancia de juegos, se preparó una merienda especial para los niños y cuidadores del Centro Infantil. Finalizada la jornada, los niños se llevaron un presente confeccionado por las cuidadoras, el mismo consistía en un conejo con huevos, que mediante una actividad de sala prepararon todos, también trufas de dulce de leche y coco.

Gladys Godoy agradeció “al personal de cocina, que  les preparó la respectiva rosca tradicional para compartir con sus familias. Y también a cada uno de las personas que componen nuestra institución. Felicitaciones por el compromiso y la dedicación que le brindan día a día a nuestros niños”.

{jcomments off}