fbpx
23
Mar, Abr

Local

Así lo manifestó el Director de Intermediación Laboral, el Sr. Néstor Jerez, fue entrevistado en esta semana en el programa “Todas las Voces” por Radio Municipal 101.3 MHz.

El Director de Intermediación Laboral designado por el Sr. Intendente Mauro Casarini, el Sr. Néstor Jerez, expresó la política de gestiones a realizar por esta cartera para mejorar aún más las opciones las posibilidades laborales para muchas personas que desean una fuente laboral estable.

Jerez apuntó en esta nueva responsabilidad que “en este proyecto tenemos dos ejes centrales para organizar una bolsa de trabajo y registrar las búsquedas, posteriormente realizar capacitaciones, desde el municipio trabajamos para obtener compromisos de las empresas y tomar mano de obra local” comunicó Jerez y sobre el segundo eje de gestión mencionó que “el segundo eje que contiene la Dirección es mejorar la matriz productiva de todo el personal municipal y capacitarlos en cada área que corresponda”.

“Es algo en el que la Municipalidad tendría que haber estado hace mucho tiempo y la verdad que es una muy buena opción desde el municipio para generar un cambio o mejorar lo que consta al trabajo de la localidad”, mencionó Jerez.

Responsabilidad Social Empresaria: Curso Integral de Soldadura y Tornería

El Director de esta área informó que se encuentran 20 (veinte) cupos para realizar el Curso Intensivo de Soldadura y Tornería, mediante un convenio de RSE (Responsabilidad Social Empresaria) con la firma CMC Servicios Generales S.R.L, AOMA y el municipio mismo, como así también se informó que el área de capacitaciones se realizará en .

Este curso tiene inscripciones abiertas hasta el 14 de abril inclusive mediante correo electrónico escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En esta oportunidad Jerez destacó que “es un curso intensivo para capacitarse y tener una salida laboral, hay trabajo para este tipo de especialidad que brinda la capacitación y trabajamos en ello; esta capacitación será certificada por IRAM y buscamos que ciudadanos locales ingresen a este curso”.