fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

La actividad, realizada en forma conjunta entre el Municipio y la Unidad Académica San Julián, estuvo a cargo del Lic. en Seguridad e Higiene Paulino Velázquez.

El 7 de abril se llevaron a cabo una serie de capacitaciones en temática de “Seguridad Institucional y Plan de Evacuación en Situaciones de Emergencia”, destinadas por un lado al personal del Hogar de Ancianos Mixto “San José” y por otro lado a personal del Jardín Maternal “Pilotos de Malvinas”. Los mismos fueron realizados en forma conjunta entre el Municipio y la Unidad Académica San Julián.

La actividad, destinada al personal del Hogar de Ancianos Mixto, se desarrolló en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario durante la mañana y en el Jardín Maternal por la tarde.

La capacitación estuvo a cargo del Lic. en Seguridad e Higiene Paulino Velázquez, perteneciente a la Unidad Académica San Julián, quién explico detenidamente a los presentes en que se basa un plan de evacuación y en qué consiste la seguridad institucional, para luego explayarse en las situaciones puntuales de cada institución; los roles a cumplir por cada uno frente a una emergencia y como prevenir posibles accidentes.