fbpx
03
Vie, May

Local

Se trata del asfaltado de una de las más importantes arterias del Barrio San Benito donde miles de vecinas y vecinos transitan a diario y que por años se esperaba esta obra que hoy ya es una realidad.

La primera etapa hasta la calle 22 donde se construyeron 3063 metros lineales de material asfáltico. Sobre la arteria se colocaron castillos inflables, carrera de Karting, se entregaron tortas fritas y chocolate caliente servido por el Ejército.

Durante el mediodía del sábado, en el cruce de las calles 13 y 4 del Barrio San Benito, se formalizó la inauguración de la primera etapa de la obra de asfalto de la calle 13, arteria estratégica de ese sector de la ciudad.

El acto estuvo presidido por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, acompañado por su gabinete de secretarios y secretarias, concejales, vecinos y trabajadores municipales.

También estuvieron presentes los ministros de Economía y de Gobierno, Ignacio Perincioli y Leandro Zuliani y las ministras de Producción, Comercio e Industria y de Desarrollo Social, Silvina Córdoba y Belén García; el secretario General de SOEM, Pedro Mansilla y funcionarios y funcionarias municipales.

La calle estuvo cortada durante el acto y sobre ella se colocaron castillos inflables, se entregaron tortas fritas y chocolate caliente servido por el Ejército. También se organizó una carrera de Karting para los más chicos y estuvieron presentes los personajes de terror de Darkside.

Esta obra -construida con mano de obra municipal- comenzó con los movimientos de nivelación a mediados de noviembre del año pasado y hoy ya cuenta con la primera etapa finalizada hasta la calle 22.

Se trata de 3063 metros lineales de material asfáltico sobre la calle 3996 metros lineales de cordón cuneta de hormigón armado.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música