fbpx
20
Sáb, Abr

Local

El Jefe Comunal de Perito Moreno, el Sr. Mauro Casarini, mantuvo una reunión con las fuerzas vivas de ámbitos municipales, legislativos, provinciales y fuerzas de seguridad, desarrollada en el Salón de Usos Múltiples del Honorable Concejo Deliberante, quienes en conjunto pusieron a disposición todos sus recursos humanos y materiales ante este temporal inesperado.

El Sr. Mauro Casarini recorrió barrios de la localidad en acompañamiento a las fuerzas vivas, que después de muchos años volvieron a reunirse con la intención de unificar criterio y un protocolo a seguir ante estas eventualidades naturales imponderables.

De la reunión participó el Sr. Intendente Mauro Casarini, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, el Sr. Concejal Julio Donoso, la Vice-Presidente 1ª del Honorable Concejo Deliberante, la Sra. Concejal Alejandra Burgos, el Sr. Concejal Claudio Gayet y el Sr. Concejal Lic. Damián Pessolano, el equipo de gobierno del municipio integrado por el Secretario de Gobierno, el Sr. Julio Ojeda, la Secretaria de Servicios Públicos, la Sra. Angélica Inostroza, el Secretario General, el Sr. Roberto Alonso, el Secretario de Planificación y Obras Públicas, el Sr. Hugo Burgos, el Sub-Secretario de Acción Social, el Sr. Cristian Ojeda, el Gerente Gral. de Servicios Públicos Sociedad del Estado, el Sr. Horacio Ojeda, el Jefe de Distrito de Vialidad Provincial, el Sr. Álvaro Britos, el Sr. Comisario Carlos Orellana, el Jefe de la División del G.E.O.R, el Sr. Germán Reynoso, el Director del Hospital “Dr. Oscar Natale”, el Dr. Lelio Caribaux y Jefe del Escuadrón Nº39 de Gendarmería Nacional, el Sr. Néstor Hugo Baez.

En este mismo orden de gestiones por instrucciones del Sr. Intendente, personal de la Secretaría de Acción Social está trabajando junto a su equipo recorriendo hasta estas horas de la noche los hogares damnificados por las intensas lluvias y quienes durante todo el día entregaron ropa de abrigo, alimentos, leña, como así también colchones y ropa de cama.