Orgullo peritense y ahora de exportación

Sidebar

23
Lun, Nov

Local
Typography

La confianza depositada del Sr. Intendente Mauro Casarini sobre el joven futbolista Juan Gauto tuvo sus frutos en su carrera, comenzando una etapa de crecimiento profesional.

El joven que conquisto la atención y el corazón de nuestros seguidores de las redes sociales es nada más ni nada menos que Juan Gauto, un deportista que ha obtenido escalas en Roma, Italia, como jugador del equipo Los Aromos y que sorprendentemente hoy tiene un futuro escrito: jugar por profesión en nuestro país.

Gauto se encuentra en los preparativos para radicarse en Buenos Aires, en una Pensión de Clubes que cuenta con todos los requerimientos para avanzar en su carrera futbolística.

En esta madrugada, nuestro representante emprenderá un viaje rumbo a Buenos Aires para poder probarse competitivamente en los clubes de Argentinos Juniors, Huracán y Velez Sarsfield, el gran sueño de todo futbolista y que ahora está en sus manos.

Entre sus palabras de agradecimiento, el joven destacó que “dedico este viaje a mi mama y a mis hermanos por todo lo que me han brindado, quiero agradecer al Club “Taquito y Rabona” y al Club “San Lorenzo” que siempre me dieron todo y mas San Lorenzo que fue como mi familia para mi”.

Ante este sueño por cumplir, la Municipalidad de Perito Moreno acompaña y felicita al joven Juan Gauto en representar a nuestro Perito Moreno cada vez que pise una cancha en busca de los éxitos, en su aprendizaje de ahora en mas que será de carácter potencial para muchos clubes interesados.