Continúa el pago de haberes a jubilados

Sidebar

19
Sáb, Sep

Local
Typography

El Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura y la Caja de Previsión Social, informan que mañana martes 14 del corriente mes, estarán cobrando los beneficiarios que perciban haberes que no superen los $100.000.

Con ello, suman 17.868 los jubilados, pensionados y retirados de la Administración Pública que ya percibieron sus sueldos, alcanzando así el 99% del total.

Restan percibir sus remuneraciones, 167 jubilados que representan el uno por ciento de la totalidad de los mismos, cuyas remuneraciones van entre los $100.000 a $208.000, monto que implica una erogación de $ 21.241.218,66.

Cabe recordar que todos los beneficiarios del Ente Previsional pueden retirar sus recibos de haberes en el horario de atención es de 8:30 a 13:30, tanto en la Sede Central Río Gallegos, como en todas las delegaciones de nuestra Provincia.

Asimismo, aquellos que estén registrados en la página web del organismo (www.cps.gov.ar), podrán bajarlos normalmente. En tanto, los beneficiarios que quieran registrarse, pueden hacerlo enviando un mensaje privado a la Fan Page de Facebook (CPS Provincial de Santa Cruz) solicitando el registro y serán dados de alta.