fbpx
25
Jue, Abr

Local

Con 22 diputados presentes, y con vistas al inicio del 44° periodo de sesiones ordinarias, se llevó a cabo este martes la Sesión Preparatoria, que había sido convocada por el vicegobernador Pablo González a través de la Resolución 010/17.

En esta ocasión, y luego de la apertura formal de la Sesión, los legisladores procedieron a la elección del vicepresidente 1° y , cargos que fueron designados al diputado José Bodlovic y Jorge Arabel respectivamente.

Luego se procedió a la elección del miembro letrado (titular y suplente) para el Tribunal de enjuiciamiento, cargos que recayeron sobre los diputados Dr. José Blassiotto y Dra. Roxana Reyes, respectivamente.

Seguidamente, acordaron sesionar los segundos y cuartos jueves de cada mes a las 10:30 horas y se dio por finalizada la sesión preparatoria.

Cabe destacar que la sesión inaugural se realizará mañana miércoles 1° de Marzo a partir de las 9:30 hs. Allí, la gobernadora Alicia Kirchner cumplirá con el artículo Nº 119 de la Constitución Provincial e informará a la Cámara de Diputados sobre el estado de la Administración.