fbpx
27
Sáb, Abr

Local

Se realizó hoy otra jornada de hisopados a personal de la Municipalidad de Río Gallegos, con la particularidad que fue la primera vez que todo el operativo estuvo a cargo de personal propio, sin intervención provincial. Nuevamente no se detectaron positivos.

En el Corralón Municipal de la calle Asturias hoy se llevó a cabo otra jornada de testeos rápidos al personal de la Comuna. Esta actividad es coordinada y organizada por la Secretaría de Coordinación Ejecutiva en forma articulada con el área de Seguridad e Higiene, dependiente de la Secretaría de Gobierno, y con el apoyo de la Secretaría de Estado de Dispositivos Territoriales de la Provincia que provee los materiales, el asesoramiento y la capacitación al recurso humano.

En esta oportunidad, fue la primera vez no hubo intervención del gobierno provincial, y todo el operativo se llevó a cabo únicamente con personal municipal, lo que fue destacado por Fabio Tornau, Director de Coordinación Institucional y Dispositivos Territoriales, quien resaltó “el gran profesionalismo y responsabilidad demostrada por cada una de las personas intervinientes”.

El funcionario destacó además que nuevamente no se detectaron casos positivos, lo que da cuenta de los buenos resultados que está dando el trabajo de prevención y cuidado del personal en cada área, y de la responsabilidad de los y las agentes municipales a la hora de respetar los protocolos sanitarios vigentes.

Por último, informó que la próxima semana los operativos se realizarán el lunes, miércoles y viernes, en distintas dependencias municipales.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música