fbpx
19
Vie, Abr

Local

Se trata de una propuesta del área de Desarrollo Emprendedor de la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, y que está destinada a emprendedores locales.

Hoy, en las dependencias de la Secretaria de Producción, Comercio e Industria comenzó a desarrollarse el curso de Fotografía y Redes Sociales para Emprendedores, que organiza el área de Desarrollo Emprendedor del municipio.

La propuesta tuvo su primera jornada con el dictado de la parte teórica y este viernes continuará con la práctica, destacándose que se trabaja con un cupo de cuatro personas atento a las medidas sanitarias y los protocolos vigentes.

En relación a la actividad Fernanda Ulloa, integrante del área de Desarrollo Emprendedor, manifestó: “estamos iniciando este taller introductorio a lo que es el foto producto y redes sociales que está destinado a distintos emprendedores locales, es el primer taller presencial que se organiza desde la secretaria y estamos muy contentos por la convocatoria alcanzada”.
El taller aborda tips básicos de lo que es la fotografía con fondo blanco, iluminación, post producción, para que el emprendedor tenga herramientas a la hora de promocionar su producto y subirlo en las redes sociales para la venta.

El taller se compone de dos jornadas, siendo el primer día el abordaje de la teoría y en el segundo día del curso de práctica.

Sobre la marcha del curso, dijo que “la gente está muy contenta con una gran convocatoria ya que este tipo de capacitación era muy solicitado por los emprendedores, teníamos pensado realizar el mismo el año pasado pero debido al contexto de pandemia y situación sanitaria tuvimos que esperar y por suerte ahora lo logramos realizar, la gente se va muy contenta y segura para poder promocionar su producto”.

Es de indicar que la propuesta tendrá su continuidad el 5 y 6 de agosto con una nueva instancia de capacitación, la cual tiene un cupo de participación de cuatro personas por jornada respetando protocolo sanitario.

Finalmente Ulloa indicó: “me emociona mucho el poder estar brindando este curso porque era una necesidad que nos hacía llegar los emprendedores, lo que demuestra el interés de promocionar sus productos y mejorar sus ventas”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música