fbpx
25
Jue, Abr

Local

En la jornada, personal de la Dirección de Obras Viales del Municipio inicio una importante labor de mejoramiento de la transitabilidad de las calles Brigadier Estanislao López, Albert Sabin y Leonardo Da Vinci del barrio Evita. También se encararon diversas tareas en otros puntos de la ciudad.

Río Gallegos, 29 de Julio de 2021-(MRG)- Las labores dieron inicio con el escurrimiento del agua y barro acumulado por las lluvias, para la cual se procedió al empleo de un camión cisterna. Posteriormente los trabajadores de la Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, continuaron con las tareas de relleno y aporte de material utilizando camiones volcadores, y finalizaron con la compactación y perfilado empleando una máquina motoniveladora y una pala cargadora frontal.

Es de señalar que dichas tareas se realizan ante el reclamo de los vecinos de dicho barrio y con el objetivo de mejorar la circulación vehicular en la zona norte de la ciudad capital.

Por otra parte, en horas de la mañana personal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales avanzaron en un arreglo domiciliario sobre calle Joaquín San Miguel, al tiempo que varias cuadrillas de Limpieza Urbana, de la Secretaría de Saneamiento Ambiental, recorrieron calles del barrio Belgrano haciendo recolección manual de residuos.

Asimismo, distintos grupos de trabajadores de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento realizaron tareas en el edificio de la Dirección de Turismo sobre calle Beccar y, en simultáneo, en las instalaciones del área de Promoción de Derechos que depende de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

También se destaca que ya están finalizando las tareas de armado del cuarto de máquinas que se construyó en el predio de las Letras Monumentales, con el fin de contener las bombas y tanques que forman el sistema de riego automático.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música