fbpx
18
Jue, Abr

Local

Desde hoy y hasta el viernes, de 9 a 13.30 horas, distintos organismos nacionales, provinciales y municipales se instalan en el gimnasio Benjamín Verón (José Ingenieros y Batalla Puerto Argentino) para atender, asesorar y realizar gestiones para los vecinos de la jurisdicción. 

Se trata de un nuevo operativo “El Estado en tu Barrio” que tiene por objetivo descentralizar la atención y reunir en un solo lugar a distintas dependencias.

Referentes de Anses, Pami, Migraciones, Registro Civil, los Ministerios de Desarrollo Social de la Nación y de la Provincia, Distrigas, Servicios Públicos, Recaudaciones Municipal, Bromatología, Dirección de Saneamiento Ambiental, Centros Integradores, Gestión Cultural, Control Animal y Veterinaria, entre otros, atienden sin turno, por demanda espontánea.
Así lo explicó la jefa del Cenin 2, Luciana Jaramillo, quien sostuvo que “estamos desde hoy atendiendo la demanda de los vecinos del sector. Todos pueden venir sin turno, es por orden de llegada y nadie tiene que estar afuera, hay desayuno y todas las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios del Covid”.

La funcionaria indicó que “estamos llegando hasta la casa de los vecinos, hicimos un importante trabajo puerta a puerta en conjunto con los promotores del Cenin 3 para abarcar a todos los barrios del sector. Esto es Gaucho Rivero, Belgrano, Marina, Madres a la Lucha, Juan Pablo II y aledaños. La gente puede pagar impuestos, consultar deudas de servicios, gestionar trámites, buscar información, castrar y patentar a sus mascotas, inscribirse en los distintos programas de ayuda social, tramitar el DNI, etc.”.

Para finalizar, reiteró la convocatoria: “Hasta el viernes en el gimnasio Verón de 9.00 a 13.30 los esperamos. Aprovechen a hacer sus trámites, sus consultas, de manera que no tengan que visitar las oficinas del centro y puedan hacer todo en un solo lugar”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música