fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

El edil, Juan Manuel Kingma, destacó el trabajo de las instituciones como la Fuerza Aérea “que siempre están colaborando con la sociedad, aportando su experiencia y capacidad para afrontar todo tipo de situaciones”.

El concejal Juan Manuel Kingma, en su carácter de vicepresidente 1° a cargo de la presidencia interina del Concejo Deliberante, asistió hoy a la ceremonia de traspaso de mando en la Base Aérea Militar Río Gallegos acto en el cual asumió la jefatura de la unidad el comodoro Juan Carlos Piuma.

Luego del acto Kingma saludó al nueve jefe de unidad y destacó el trabajo de las instituciones como la Fuerza Aérea “que siempre están colaborando con la sociedad, aportando su experiencia y capacidad para afrontar todo tipo de situaciones”.

“Más allá de lo protocolar, considero que es importante acompañar a nuestras instituciones y de los hombres y mujeres que las componen que siempre están cuando uno los necesita. Hoy, en este cambio de mando, recibiendo a nuevas autoridades y deseándoles desde ya lo mejor para la gestión que inicia” dijo el edil.

La ceremonia se desarrolló en las instalaciones de la unidad militar y contó además con la presencia del Pte. del Concejo Deliberante Evaristo Ruiz, junto a otras autoridades civiles, militares y eclesiásticas.