fbpx
24
Mié, Abr

Local

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, concretó la refacción de las dependencias donde funcionará la nueva delegación de dicho instituto en la villa turística.

El Jefe de División de Servicios Generales del IDUV, Claudio Chacón se encuentra con su equipo realizando los trabajos en la localidad de El Calafate. Al respecto, preciso: “Nosotros llegamos ayer a esta ciudad y comenzamos la obra con el fin de reactivar las oficinas de la villa turística”. Al tiempo, agradeció al presidente del IDUV, Pablo Grasso, por la confianza de haberle encomendado esta responsabilidad.

La delegación del IDUV funcionará en el ex hospital Formenti de esa ciudad y los trabajos que llevó adelante esta cuadrilla, consistieron en “refaccionar y poner en condiciones el lugar. Además realizaron cambios de puerta y luminaria,  concretaron la construcción de una rampa para discapacitados con barandas, y se hicieron trabajos de pintura”. A estos trabajos se sumó, la construcción de una puerta de acceso individual, para no tener que ingresar por el hospital.

La concreción de este espacio fue coordinado junto con la Directora General del IDUV, Rosana Inostroza, con quien viajaron con anterioridad para acordar las modificaciones que se requerían, para finalmente este miércoles comenzar los trabajos de mantenimiento, los cuales se extenderán hasta este viernes.

Esta delegación cuenta con cinco empleados quienes por no tener un espacio físico adecuado, no desempeñaban normalmente sus tareas.

En este contexto, Claudio Chacón destacó la buena predisposición de los empleados de mantenimiento: “Una vez finalizado los trabajos, se sorprenderán de la mano de obra con la que cuenta el Instituto de Desarrollo Urbano y  Vivienda”, y aspira a que se pueda continuar este tipo de trabajo, poniendo en condiciones distintas oficinas del IDUV en toda la provincia.

Finalmente, Chacón agradeció al presidente del IDUV, Pablo Grasso quien “nos dio la oportunidad de poder demostrar cómo se puede trabajar en equipo, pasa así poder acompañar a esta gestión”.