Restituyen terreno a sus legítimos propietarios

Sidebar

20
Dom, Sep

Local
Typography

Se trata del terreno perteneciente a la asociación de los excombatientes de Malvinas, que días atrás fue objeto de una usurpación, la cual finalmente llega a su fin, gracias a la intervención del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, que junto a la justicia comenzaron los trabajos de desalojo.

Como se dio a conocer días atrás, el terreno cedido por la Provincia a la Asociación Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas “José Honorio Ortega” y que había sido destinado para la construcción de un Polideportivo por parte de esta entidad, fue usurpado.

Ante esta situación desde un primer momento, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda posterior a la denuncia efectuada por la asociación, comenzó a trabajar haciendo un relevamiento de las personas que se apropiaron ilegalmente del terreno y a la espera de la decisión de la Justicia con el único objetivo de recuperar el terreno usurpado.

Esta mañana, la Directora Gral. De Gestión Técnico Administrativa del IDUV, Rosana Inostroza se presentó junto con personal del IDUV y la intervención de efectivos de la Policía para llevar adelante el desalojo del terreno y así restituirlo a sus legítimos propietarios,  la Asociación Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas “José Honorio Ortega”.