fbpx
18
Lun, Mar

Local
Typography

Para todos los trámites relacionados a comercios o para emprendedores, el sector de atención al público en Entre Ríos 151 permanecerá abierto también los sábados de 9 a 13 horas.

La Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos habilitó desde hoy la atención al público también los días sábado en su edificio de la calle Entre Ríos Nº 151.

La titular del área, Moira Lanesán Sancho explicó “a partir del mes de mayo decidimos abrir toda la Secretaría para colaborar con algunos vecinos que de lunes a viernes por su labor no tienen tiempo de venir”. Precisó que “el horario de atención es de 10 a 13 para que se acerquen los vecinos para todos los trámites, para iniciar su trámite o ver en qué estado está” de competencia de la Dirección de Servicios y Contralor de Actividades Económicas, “o para el área de emprendedores que necesiten asesoramiento”.

Lanesán resaltó que en simultáneo los días sábado por la mañana también se encuentra atendiendo al público el área de Recaudaciones, dependiente de la Secretaría de Hacienda, en el Palacio Municipal ubicado en Av. San Martín Nº 791, lo cual articula la tarea: “Nos resulta más fácil y dinámico trabajar los sábados”.

Por otra parte la funcionaria municipal recordó que los canales online que se habilitaron para facilitar la atención desde el inicio de la pandemia se mantienen vigentes, pero destacó que los vecinos siguen optando por la atención presencial lo que motivó esta ampliación de la atención.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música