fbpx
03
Vie, May

Local

Como parte del plan de mantenimiento de calles enripiadas, personal y maquinaria de la Dirección de Obras Viales, finalizó la tarea de perfilado, compactación y mejoramiento de niveles de la continuidad de la avenida Balbín en el tramo comprendido entre la Autovía y el acceso al barrio Padre Olivieri.

Personal y maquinaria de la Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaria de Obras Públicas y Urbanismo del Municipio, siguió con las tareas de perfilado y nivelación de la continuación de la Avenida Balbín en el tramo comprendido entre Autovía 17 de Octubre y acceso al barrio Padre Olivieri.

Las tareas consistieron en movimiento de suelo, se procedió a retirar material arcilloso para reemplazarlo por material de base buena, además de efectuar el perfilado y posterior compactación de la calzada.

Pedro Agüero, responsable de la Dirección de Obras Viales del Municipio, indicó que “estamos trabajando en la continuación de la Avenida Balbín con el objetivo de mejorar la transitabilidad y acceso a la Autovía 17 de Octubre con la zona de ingreso al barrio Padre Olivieri, para una mejor circulación de automóviles teniendo en cuenta la llegada del invierno. Se trabaja con una maquina motoniveladora y un vibro compactador que permite una mayor durabilidad de la calle”.

La mencionada obra se inició en el lunes 10, se procedió al empleo de una maquina motoniveladora, un vibro compactador y camiones volcadores para el perfilado y posterior compactación del suelo.

Es de señalar que las tareas de mejoramiento de calles de ripio continuarán a lo largo de la semana abarcando los barrios aledaños, y que todos estos trabajos son efectuados con personal y maquinaria municipal.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música